cabecera

Bienvenidos a mi blog!

Es un placer para mí el poder mostraros desde aquí tanto trabajos en los que estoy embarcando como algunos ya terminados y comentarlos con vosotros.

También os iré informando sobre eventos o cualquier cosa vinculada con la cultura japonesa que me interese y que os pueda gustar. Para empezar el blog os quiero mostrar uno de los trabajos que más ilusión me esta dando el poder llevarlo acabo dado que la temática de guerreros me encanta.

Se trata del guerrero Rori Hakucho chojun de la gran novela china: A la orilla del agua que narra las hazañas de 108 guerreros Suikoden, guerreros al margen de la ley que se caracterizaban por su coraje y por sus tatuajes.

Detalle espalda guerrero Rori Haucho

Los guerreros Suikoden son una pieza fundamental de la inspiración en el tatuaje japonés, ya que se han realizado miles de versiones de ellos tanto en la imagen impresa como en la piel.

En esta sesión en concreto terminé la parte del costado izquierdo, aún se puede apreciar que le faltan los tatuajes y algunos detalles pero puedo decir que el final de la pieza esta cerca.

Guerrero Japonés en espalda Rori Haucho

Si queréis ver mas trabajos podéis ir a la galería. Espero que os guste, saludos!